Lowi

Desde el pasado mes de mayo soy cliente de Lowi, una empresa de telefonía móvil que destaca por su buen precio y flexibilidad en las tarifas.

Cuenta con un precio bastante ajustado y permite ir almacenando los consumos de datos que no se utilizan, algo que por ejemplo, ahora mismo es bastante útil por estar todo el día en casa.

Además, con Lowi puedes compartir los consumos de datos con otros clientes. Es decir, si tienes GB acumulados puedes enviárselos a otro cliente.

La configuración de todos los servicios es automática, a través de un mensaje de texto que te envían. Dispone también de una aplicación para el móvil donde controlar los consumos.

Hasta ahora era cliente de Vodafone, gracias a que hice una portabilidad hace un par de años y me hicieron una buena oferta.

Lamentablemente, pasado el periodo de permanencia de dos años me habían duplicado la cuota, así que decidí cambiarme y pagar la mitad de lo que pagaba con su mejor oferta.

Es curioso que Lowi sea la marca low-cost de Vodafone y ofrezca mejores condiciones que su empresa matriz.

Imagino que por eso no me han llamado para hacerme una nueva oferta.

A día de hoy, el mercado de la telefonía móvil está bastante ajustado y existen muy buenas compañías con ofertas y tarifas muy competitivas.

Se puede encontrar más información en su web.

Y si os animáis a hacer el cambio a Lowi os recomiendo utilizar este enlace de referido.

Por cierto, este verano han regalado 60 GB a sus usuarios.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: