Nace CircoLoco Records

La aparición de nuevos sellos discográficos siempre es bienvenida, aunque éste es cuanto menos curioso: de la unión de Rockstar Games y CircoLoco nace CircoLoco Records.

CircoLoco es una de las promotoras de fiestas más conocidas en el mundo del EDM. Establecida en Ibiza desde hace más de 20 años, empezó su aventura estableciendo las fiestas italianas en discotecas como DC10.

En estas fiestas se dieron a conocer DJs como Tania Vulcano, Ricardo Villalobos o Jamie Jones.

Por su parte, que se puede contar de Rockstar Games, los autores de sagas clásicas de videojuegos como GTA o Red Dead Redemption.

Lo que muchos no saben es que cuando los hermanos Houser fundaron la empresa en 1998 su inspiración fue el sello musical Def Jam. Tal vez de ahí que sus títulos más importantes siempre hayan destacado en el aspecto sonoro.

Algunas de las producciones de The Blessed Madonna, Dixon, Solomun, Keinemusik, Tale Of Us y Moodymann han sonado en las ondas virtuales de After Hours y Golpe a Cayo Perico, en GTA Online.

El caso es que van a dar un paso más allá de las emisoras de radio virtuales de las diferentes ciudades que hemos recorrido en las diferentes entregas de GTA.

En CircoLoco Records colaborarán algunos de los DJ’s y productores más conocidos del panorama techno houseMoodymann, Dixon, Carl Craig, Luciano, Seth Troxler, Sama’ Abdulhadi, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y Rampa.

El primer sencillo se llamará Monday Dreamin’ y sale hoy mismo. Incluirá temas de Sama’ Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler junto a un remix de Autonom de Deichkind a cargo de Dixon.

Habrá un lanzamiento progresivo de temas cada semana hasta el 9 de julio, fecha en la que el recopilatorio completo saldrá a la venta.

Se puede leer toda la información sobre CircoLoco Records en su web.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: