Edu Imbernon

Edu Imbernon es un DJ y productor de Valencia que combina a la perfección los sonidos electrónicos del techno y el house con toques pop.

Sus producciones llevan alzándose en lo más alto de las listas de DJ’s y páginas especializadas en música electrónica desde hace más de una década.

Su primer gran éxito fue la coproducción con Coyu titulada El Baile alemán, que fue considerado como el mejor tema underground por Beatport en 2009.

Ha publicado sus temas en sellos de primera línea como Get Physical, Young Turks, Trapez, Great Stuff o Dynamic, además de su propia plataforma, Eklektisch.

Ha remezclado temas de grandes productores como The XX, Maya Jane Coles, Metronomi, WhoMadeWho, Hot Natured o X-Press 2.

Su lista en SoundCloud con sus últimos temas es oro puro. Recomendable escuchar sus últimas producciones Starbuster y Flightmode.

Aunque desde 2012 su actividad se ha centrado en un nuevo sello Fayer que además de a la producción se dedica a la promoción de eventos.

Es uno de los grandes productores de música electrónica en la escena actual española y en cierta manera ha vuelto a colocar a Valencia en el panorama internacional.

Edu Imbernon es conocido también por su faceta como DJ con residencias en Valencia y sesiones por todo el mundo.

Sus sesiones son elegantes y enérgicas, valga como ejemplo esta en el programa de John Digweed Transitions en abril de 2019.

Su próxima actuación será el 1 de enero en Marina Beach Club de Valencia, una sesión matinal a las 8:30 para empezar el año de la mejor manera posible.

Aquí un video de una de sus sesiones el pasado verano.

Se puede obtener más información de sus temas y próximos eventos en su página oficial.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: