Propósitos para el 2021

Nuevo año, nuevos objetivos y propósitos, 2021 no iba a ser una excepción y para mejorar y dejar atrás 2020 habrá que trabajar duro.

Quizás, lo más importante ahora mismo, en mi vida, es encontrar el equilibrio para poder hacer las cosas que me gustan mientras cuido de mi hija pequeña.

No sé si debido a su enfermedad o a que es así, requiere de mucho tiempo y atenciones, así que prácticamente tengo que hacer malabares para poder hacer algo diferente al trabajo o estar con ella.

A día de hoy, eso implica no dormir, no dormir implica estar cansado, estar cansado implica estar enfadado, estar enfadado implica no rendir.. vamos, el lado oscuro versión del siglo XXI.

Así que mi principal propósito para el 2021 es encontrar ese equilibrio y disfrutar de cada minuto, con mi familia, con mis amigos y haciendo las cosas que me gustan.

Además de eso, me gustaría, finalmente, quitar de la lista ese punto negro que, desde mi vuelta a España, ha supuesto el ámbito laboral.

No sé si aprendiendo algo nuevo, enseñando, teniendo un proyecto aparte del trabajo.. no lo sé.

Sobre ese aspecto hay varias cosas que me gustaría hacer:

Han sido aficiones que siempre he tenido presentes en mi vida, pero nunca encuentro el momento para profundizar en ellas.

De todas maneras, no veo 2021, como un año candidato para acometer alguna de ellas.

En todo caso, creo que resumiría mis propósitos para 2021 así:

  1. Encontrar un equilibrio en la vida entre familia, trabajo, actividad social..
  2. Crecer laboralmente, es algo que llevo intentando desde el 2016.
  3. Mantener la progresión en el cuidado de mi mismo, cuerpo y con equilibrio, de la mente.

Creo que los tres objetivos son alcanzables o al menos, como están relacionados, se podría avanzar en todos ellos y mejorar a nivel global.

Y vosotros, ¿cómo os planteáis el 2021?

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: