El pasado sábado nos pasamos a ver el III Salón del Manga de Valencia que se celebró en la Feria de Valencia. Lo mejor de todo ha sido el cambio de lugar, lo que ha hecho que ya no se tenga esa sensación de agobio que sentías nada más entrar a las naves GreenSpace.

Por otra parte, un desacierto, en este caso, de la organización, el cambiar los horarios, sobretodo de los concursos de cosplay. Cuando llegamos a las 17:00 horas acababan las rondas del sábado, después hasta las 19:00 que empezaron a preparar una actuación musical el escenario vacío. La verdad es que llegar y que no haya nada en el escenario y tengas que pagar entrada para ver puestos de tiendas, no sienta muy bien.

otaku-valencia

El espacio de los puestos era mucho más amplio y podías verlos con más tranquilidad, todo un acierto. Además de las típicas tiendas con material otaku había mesas reservadas para asociaciones, fanzines y demás.

Sobre talleres y actividades, sólo vimos la zona de los juegos de cartas (¿esta gente se lava? por qué olía bastante mal por las mesas)

La tipica zona de videojuegos, mucho más grande que en anteriores ediciones y algunas recreativas completaban el salón.

La pena, no haber visto las actuaciones de cosplay y para para. Por la lluvía o la continuidad de las ediciones nos pareció ver menos gente que en las ediciones anteriores. Al menos Emma hizo unas cuantas fotografías.