Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Se busca

Busco un buen editor de blogs para Mac OS X, que sea algo similar a Windows Live Writer pero para el sistema de la manzana, así de claro.

La verdad es que ahora que he dejado de usar el editor de WordPress pues cuesta más postear desde el portátil, porque es la única manera que tengo. ¿Alguien conoce alguna alternativa?

Eso sí, preferiblemente que sea un programa gratuito, he estado buscando por ahí y todo son las dichosas versiones shareware para Mac OS X. No acabo de entender como para Windows y GNU/Linux existe una gran cantidad de software gratuito que prácticamente cubre todas las necesidades y en Mac no.

De todas maneras y a malas me he creado un blog de prueba donde iré probando a cambiar el editor por defecto por si tuviera que seguir usándolo en mi Macbook.

Por cierto, hoy se ha puesto a disposición un nuevo servicio de Technorati, se trata de un pequeño script que permite calcular el número de enlaces hacía una entrada de nuestro blog, como puede verse, en mi caso, cero patatero.. pero no me desanimo.

Es muy fácil de instalar, basta con dirigirse a la web, copiar el código y colocarlo en el código de la plantilla de nuestro tema. Si se quiere colocar debajo de los comentarios, por ejemplo, basta con dirigirse a la sección de Presentación (Presentation) de WordPress, pulsar sobre Theme Editor y abrir Main Index Template, donde se puede localizar el bloque principal e introducir el script.