Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Snaresbrook

snaresbrookEste fin de semana me he mudado de nuevo y ya van [1][2][3][4] En esta ocasión he empezado a salir de Londres, más aún, en busca de tranquilidad y una buena zona residencial.

La verdad es que el área me recuerda a mi primera casa en Brixton con la tranquilidad de Swiss Cottage, pero a la vez la casa está más cerca de la calle principal, hay un parque enorme a 5 minutos, la estación del metro a poco más de 2 minutos, autobuses en la puerta, etc..

Espero que sea un buen cambio y a la vez que también sea definitivo, porque en Stratford el cambio ha sido muy rápido (6 meses escasos) Ahora me traslado a una casa con otras dos personas y tendré un pequeño despacho debajo de la escalera, en plan Harry Potter, con lo cual podré dar vida a distintos proyectos que tengo en mente.

Por lo demás Snaresbrook está entre Wanstead y South Woodford, además de Epping Forest, una gran superficie que abarca zonas de Londres y Essex. Aunque el área de Snaresbrook es bastante pequeña y como ya he comentado es, básicamente residencial, tanto Woodford como Wanstead tienen bastantes puntos interesantes.

Woodford es conocido por ser la zona de residencia de varios actores y artistas, con lo cual tiene una zona de cafeterías y pubs bastante popular. Por su lado en Wanstead, se encuentra Wanstead Park, una superficie con varios lagos e instalaciones deportivas (cuenta con un campo de golf) que formaba parte de Epping Forest, la verdad es que es un sitio que me gustaría visitar aprovechando el verano londinense.

El punto negativo, como en toda mudanza, es que no sé cuando dispondré de conexión a la red en casa, así que por ahora me toca utilizar el móvil o hacer las gestiones desde el trabajo.