Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

SofiAlert

sofiAlert-screenDesde La Crónica Desde El Sofá hemos lanzado una nueva aplicación destinada a los seguidores de la NBA a través del League Pass. Se trata del SofiAlert, una idea de Mario Maruenda para valorar los partidos a partir de algunas de las estadísticas de juego.

La idea tuvo su éxito y desde la propia web de La Crónica ha ido extendiéndose hasta llegar a los dispositivos móviles. David Chanzá se encargo de programar la versión iOS, tanto para iPhone como iPad y yo he acabado esta semana la versión para Android.

Básicamente se analizan valores relativos a la emoción del partido (igualdad, alternancia en el marcador, final apretado.. ), actuaciones destacadas de los jugadores, acierto de los equipos y clasificación de los equipos.

Por ahora, estos valores se han mostrado bastante acertados, aunque desde La Crónica seguimos abiertos a otros parámetros para hacer aún más exactas las valoraciones.

Las aplicaciones ya están disponibles para descargar y de esta manera se pueden consultar las valoraciones de los partidos directamente desde el móvil o tablet.

Espero que todos los amantes del baloncesto NBA la disfrutéis.

+ Descarga desde el App Store.

+ Descarga desde el Play Store.