Sonic 2 gratis en Steam

Las celebraciones del 60 aniversario de Sega continúan y hasta el 19 de octubre se puede añadir Sonic The Hedgehog 2 gratis a tu librería de Steam.

Sonic The Hedgehog 2 se publicó en el año 1992 y supuso la vuelta de la que ya era oficialmente la mascota de la compañía japonesa.

No hay que olvidar que los videojuegos de Sonic suponían un contrapeso a los de Mario. A las plataformas añadían el plus de una velocidad endiablada.

Y para subir un poco el listón, Sonic venía acompañado de Tails, un zorro de dos colas que además podía volar.

La presencia de dos protagonistas añadió nuevos alicientes al juego, como la colaboración entre ellos y las competiciones.

También se añadirían nuevos enemigos, invenciones del siempre siniestro Dr. Robotnik, destacando Mecha Sonic, una copia robótica del protagonista.

Tenía otras sorpresas, como la transformación de Sonic en un erizo dorado, Super Sonic, justo cuando ésto también ocurría con Dragon Ball.

El videojuego se compone de 11 zonas, divididas normalmente en 2 actos aunque esa cantidad varía en las zonas finales.

Al final de cada zona nos encontramos con el correspondiente enfrentamiento con el Dr. Robotnik.

No hay que olvidar que Sonic The Hedgehog 2 es el videojuego más vendido de Megadrive y de la franquicia con 6,03 millones de copias vendidas.

También hubo una versión de 8 bits para los sistemas Master System y Game Gear. Además se han lanzado versiones en multitud de sistemas actuales tanto domésticos como móviles.

El legado de la saga Sonic se recuperó hace unos años con Sonic Mania.

Accede a Sonic The Hedgehog 2 gratis en Steam desde este enlace. ¡Date prisa porque tienes hasta el próximo lunes!

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: