Total War: Shogun 2 gratis en Steam

Desde ayer por la tarde puede obtenerse gratis Total War: Shogun 2 en Steam. El título Creative Assembly es uno de los mejores de la saga Total War.

Hasta el próximo viernes, 1 de mayo, podrá añadirse, sin coste alguno este videojuego de estrategia a la colección de juegos.

Para ello, únicamente hay que acceder a su página en Steam donde aparece con un ahorro del 100%.

Aunque la oportunidad incluye únicamente el juego base, los DLC están rebajados hasta un 75%.

Total War: Shogun 2 es un videojuego producido por Creative Assembly en el año 2011 y distribuido por Sega.

Pertenece a la saga de videojuegos de estrategia Total War, siendo lanzado entre Napoleón: Total War y Total War: Rome II.

La mecánica de estos videojuegos de estrategia es una mezcla entre turnos y tiempo real.

A nivel de gestión se presenta un tablero similar al del clásico juego de mesa Risk donde debemos administrar las diferentes regiones que dominamos.

Posteriormente, pasamos a las batallas, donde debemos controlar los bloques de nuestros ejércitos en tiempo real.

Sin lugar a dudas, la saga Total War se ha erigido como el modelo a seguir en los simuladores de batallas de escuadrones.

Shogun 2 se establece en el Japón feudal del siglo XVI, a raíz de la guerra Ōnin. El país se separa en clanes rivales, debemos elegir uno y gestionarlo para derrotar al resto de facciones y dominar Japón.

La gestión de las regiones incluye el desarrollo de los asentamientos, la producción militar, el crecimiento económico y el avance tecnológico.

Total War: Shogun 2 incluye además opciones de diplomacia, maniobras políticas y el uso de agentes especiales para ganar la partida.

Como Shogun 2 incluye la interacción con potencias extranjeras, las armas de fuego y la religión también son factores a tener en cuenta.

Las batallas incluyen también enfrentamientos navales, además de asedios a castillos y por supuesto grandes enfrentamientos entre los ejércitos que se desarrollan en tiempo real.

La IA está diseñada con los principios de El arte de la guerra de Sun Tzu.

No hay que olvidar que Total War: Shogun 2 fue uno de los títulos de la saga mejor valorados en su momento.

Ha visto extendida su jugabilidad y opciones con varias extensiones que han ido añadiendo nuevos clanes.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: