Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Tres años en Londres

londres-big-ben

El tiempo pasa muy rápido y casi sin darme cuenta han pasado ya tres años desde que llegué a la capital inglesa. Es cierto que los días, meses, años son bastante relativos cuando caes en la rutina de levantarte, ir al trabajo, volver a casa, ir al gimnasio, cenar, videojuegos.. y es que Londres aunque no llega al nivel estresante de otras grandes urbes como Nueva York o Tokio, si que tiene un nivel de agobio que no se percibe en las grandes ciudades españolas.

Afortunadamente desde que vine a Londres puedo viajar con más frecuencia que cuando estaba en España: tengo todo un país por descubrir (aunque ya haya visitado Devon y Cornwall) y Londres, cuenta con excelentes conexiones con todo el mundo, con lo cual es muy sencillo coger un avión y plantarse en la otra punta de Europa o del mundo.

De todas maneras, este año no quería olvidarme de celebrar mi llegada a la ciudad, así que el pasado viernes estuve tomando unas pintas con la gente que he ido conociendo a lo largo de estos años. Lamentablemente la ciudad, es una ciudad de paso y aunque parezca extraño algunos ya se han vuelto para casa o, sencillamente, se han trasladado a otras ciudades europeas o de Inglaterra.

Para seguir con la celebración, anoche, estuve cenando en uno de los restaurantes de mi nuevo barrio, la verdad es que tiene mucho por descubrir, tanto a nivel de ocio como a nivel social y poco a poco vamos encontrado cosas nuevas y diferentes.

Espero que la estancia vaya para largo, porque además de todos los sitios que se pueden visitar desde aquí, la ciudad tiene una actividad constante y muchos rincones que descubrir. Y es que, aunque es durante el primer año en que visitas los museos y lugares más turísticos, cada barrio tiene su rincón con encanto y a veces te tropiezas con ellos cuando vas de un sitio a otro.

Son muchas cosas las que he podido vivir durante estos 1095 días y como buen resumen está este blog que se ha convertido en mi diario personal, tanto en mi aventura londinense como en todas aquellas cosas que he ido haciendo durante los últimos 7 años.