v4.1

Jueves, 6 de agosto, hora de actualizar a la v4.1 y es que en este 2020 también se cumplen años.

Parece que nos han robado casi medio año, no debería contar como uno completo, pero claro, la realidad no engaña y ha llegado el momento de cumplir los 41.

No podría hacer un balance completo de este año porque el sesgo a aplicar con todo el tema del confinamiento es muy grande.

Está claro que ha tenido grandes momentos: el viaje a Japón, el nacimiento de mi hija, el tiempo que he pasado con mi hijo..

También ha tenido grandes decepciones, aunque en este caso han dependido de acciones de otros y tal vez han sido más influencias que aspectos reales.

Aunque eso sí, si empecé el año motivado para acabar de superar la lesión que sufrí a finales de 2019 en un accidente, a día de hoy, puedo decir que no lo he conseguido.

Ese va a ser el objetivo principal para lo que queda de año, recuperarme completamente y disfrutar de nuevo del deporte.

Para ello ya he trazado un plan: fisio, entrenador personal y nutricionista deportivo.

Espero que todo ello sirva para llegar a la siguiente versión con mucha más energía.

Aunque bueno, energía, con una niña de 20 días, me iba a faltar igual. Afortunadamente, el año que viene tendrá un año y veinte días.

Una vez recuperado en el aspecto físico, llegará el momento de recuperarse a nivel mental buscando nuevas motivaciones, sobretodo a nivel intelectual y profesional.

Por eso, quiero adoptar una actitud plenamente optimista de cara a este nuevo año en mi vida.

Para finalizar, además de mi cumpleaños, del lanzamiento de la versión v4.1, hoy es el día de las cervezas IPA, no dejéis de beber una a mí salud.

Y si no sois de beber los jueves, mañana es el International Beer Day.