Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Vacaciones navideñas en España

chris-17122014Hoy empiezan para mí unas largas vacaciones navideñas en España. Va a ser casi un mes en casa, primero en Valencia y posteriormente en Cantabria. Indudablemente, toda la familia que ver al pequeño Dani y disfrutar con él.

Desde septiembre no he tenido vacaciones y estos dos últimos meses han sido muy intensos preparando toda la campaña para Navidad.

Al menos he podido disfrutar de las fechas previas a los días navideños en Londres, donde toda la parafernalia lleva en las calles desde finales de noviembre.

Sin duda, se trata de una de las mejores fechas para visitar el centro de Londres. Adornado con luces, árboles navideños, escaparates y montones de gente.

Por supuesto, como todos los años en Hyde Park han montado la feria del Winter Wonderland. Desafortunadamente, tratamos de visitarla un sábado y había demasiada gente para poder entrar.

Como siempre, dejaré alguna entrada programada, pero seguramente, hasta el día 9 de enero, que será cuando vuelva a Londres, todo permanecerá un poco apagado.