Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Vacaciones

the-beach

Una de las consecuencias de vivir en Londres es que ahora me he habituado a coger las vacaciones en septiembre-octubre [2011][2012], es justo cuando el mal tiempo hace acto de presencia, pasamos de un verano apacible al invierno más crudo.

Y eso, a pesar de que este verano ha sido bastante más caluroso que lo habitual. De todas maneras un verano caluroso sin piscina o playa no se disfruta igual, así que durante la próxima semana estaré de vacaciones en la isla de Gran Canaria.

Este año, prácticamente todas mis vacaciones han sido en España, así que para el año que viene ya me estoy planteando escapadas de fin de semana a distintos rincones de Europa.

He dejado un par de entradas programadas para estos días, de todas maneras a la vuelta prometo hacerlo con energías renovadas y empezar a poner en marcha algunos proyectos que llevan mucho tiempo aparcados en el baúl de los recuerdos (creo que es algo que digo cada vez que tomo vacaciones o que empieza un nuevo año)

Octubre va a ser bastante intenso en el trabajo, estamos apunto de lanzar nuestra página y poner el punto final a toda la estrategia digital de la compañía, cuyo producto estrella de cara a la campaña navideña va a ser el tablet Hudl.