Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

VDSL2 de Jazztel en Mislata

Desde hace unos días la operadora Jazztel ha puesto en marcha una nueva oferta de conexión, utilizando VSDL2. Con esta nueva tecnología se pueden alcanzar mayores velocidades y por ahora, su uso está restringido a unas cuantas centrales.

Casualmente, en su lanzamiento, la única central con acceso a esta nueva tecnología en la provincia de Valencia es la de Mislata. Los usuarios que viven cerca de ella ya pueden contratar la conexión de 30 MB de descarga y 1.5 MB de subida.

Seguimos estando lejos de obtener una conexión simétrica pero parece que, de cara a un futuro repleto de servicios de streaming y contenidos bastante pesados, nos vamos poniendo al día, al menos en cuanto a velocidad de bajada.

Es una pena que ahora que ya no vivo en Mislata llegue allí primero el VSDL2. Como consuelo, Jazztel ha prometido que antes de finales de año habrá adecuado el 80% de sus centralitas.

Desde que me cambie de casa, hace 2 años, tengo Jazztel y a pesar de los problemas con el router, siempre me ha funcionado correctamente la conexión y me han atendido correctamente, solucionando los distintos problemas que me han surgido.

La información se puede ampliar en BandaAncha o AnexoM.