Otro nuevo gadget de Xiaomi está en mis manos. En este caso se trata de la báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale.

Honestamente, después de probar la Mi Band 2 estaba bastante contento con el rendimiento de los dispositivos deportivos de Xiaomi.

Desde que empece con mi cambio de hábitos, llevar un seguimiento del peso y otros parámetros relacionados ha sido esencial, por eso me decidí a comprar esta báscula.

La Xiaomi Mi Body Composition, además de ser una báscula de peso, calcula también otros parámetros de la salud: la masa muscular, masa oseal, los porcentajes de grasa corporal y visceral, calcula tu IMC (aunque no mide altura) y te ofrece una puntuación corporal.

Honestamente, ofrece una precisión bastante aceptable, ya que algunos parámetros los he calculado también en otros dispositivos.

Se integra perfectamente en la aplicación móvil que también utiliza la Mi Band.

El único pero es que ofrece unas medidas y comparaciones demasiado estrictos. Por ejemplo el IMC es un parámetro bastante desactualizado hoy en día y la grasa corporal es bastante difícil de calcular.

Aún así estoy bastante contento con la compra de esta Xiaomi Mi Body Composition Scale y me permite llevar un seguimiento regular tanto de mi peso como del resto de parámetros que mide y calcula.

Se puede comprar en Amazon o en la página oficial de Xiaomi.