playa-malaga

Siempre que este espacio entra en reposo es que se avecina algún tipo de cambio inesperado en mi vida, o bueno, generalmente, es que ya ha sucedido.

Este espacio es una recopilación de mi vida y aficiones por un espacio de más de 10 años y claro, todo queda reflejado, es una bitacora, un recordatorio, de aquellas cosas importantes.

Afortunadamente, de todo se sale fortalecido y aunque la situación que llevo viviendo desde que volví a España, es bastante extraña, tiene partes que ya he vivido, cosa que hace que aunque en esta ocasión sea diferente, ayude a encontrar las soluciones apropiadas.

Como primer paso he decidido recuperar aquello que abandoné hace ya mucho tiempo y es que desde el 2008 había dejado de hacer deporte de forma continua. Algo que me ayudaba a relajarme y porque negarlo, a tener una vida más tranquila y sana.

Desde hace mes y medio estoy a dieta, como ya anuncié después de la excursión por las cervecerías malagueñas y por ahora, a paso lento, va dando sus resultados. El objetivo final es poder hacer deporte sin parecer un abuelo.

Por lo demás, seguir disfrutando de la vida con mi hijo, que a día de hoy es lo más importante que tengo. Eso y volver a hacer las cosas que me gustan, aunque esté un poco atrapado en medio de la nada en la costa de Andalucía.

A pesar de estar aquí solo, gracias a familiares y amigos, tanto desde Valencia como desde Londres seguiré escribiendo el camino hacía adelante, que es al único sitio donde hay que mirar.