Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Campus Party’13 en Londres

Desde principios de mes he recibido una serie de correos electrónicos de la organización de la Campus Party, con noticias de la edición europea de este año, que se celebrará en Londres durante el mes de septiembre. La verdad es que desde hace un par de años no se celebra en Valencia (ha perdido su puesto por la Dreamhack)

Después de su periplo por América y una edición en Berlín han decidido visitar otro de los centros tecnológicos importantes de Europa: Londres. Durante cinco días, del 2 al 7 de septiembre en el O2 Arena, según la organización, más de 100 ponentes darán charlas sobre tecnología y ciencia, por ahora se ha confirmado a Nolan Bushnell el fundador de Atari y se han ido añadiendo Jon “maddog” Hall o el periodista y editor David Rowan.

Sobre precios y disponibilidad para viajar a Londres, la organización empezó ofreciendo las entradas a £30 pero ahora ofrece un paquete de viaje más entrada por £60 desde distintos puntos de Europa, además desde España se puede conseguir con un 20% de descuento, así que aún sale más barato.

Como el evento está patrocinado por O2 (Telefónica después de todo) se entiende la elección de Londres, además de ser un hervidero de start-ups y empresas tecnológicas. Espero que esto no signifique un desembarco de cancamuseros y charlatanes, característica principal del sector tecnológico en España.