Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cerveza Hermans Organic Ruby Ale de Lundabryggeriet

Vuelta a Estocolmo después de más de cuatro años y gracias a mi compañero Pedro, una de las mejores cenas vegetarianas que he podido probar en mucho tiempo. Todo eso regado por una cerveza Hermans Organic Ruby Ale de Lundabryggeriet.

Se trata de la propia marca del restaurante, elaborada por la micro cervecería Lundabryggeriet de Estocolmo. Me decanté por la red ale aunque también disponen de una golden ale, más suave y clara, por supuesto.

La cerveza Hermans Organic Ruby Ale de Lundabryggeriet es perfecta para acompañar el buffet vegetariano del Hermans y aunque no pude realizar la cata como correspondía, pues tuve que beberla directamente de la botella, se trata de una cerveza más que correcta.

De nuevo la etiqueta de orgánica aparece en el nombre de una cerveza y en este caso lo único que puedo decir es que el carbónico que presentaba era bastante bajo y a pesar de tratarse de una cerveza bastante seca se podía beber con facilidad.

Presenta un sabor mezcla de frutas y cereales, con un ligero toque amargo. El porcentaje de alcohol es bastante bajo, únicamente del 3.5%, reforzando la percepción de los sabores de esta Hermans Organic Ruby Ale.

Por último, he puntuado la cerveza Hermans Organic Ruby Ale de Lundabryggeriet con un 3 sobre 5 en Untappd. Sin duda, sólo por probar esta cerveza y la comida volvería al Hermans.