Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Contratiempo

Contratiempo, con Mario Casas y José Coronado ha sido la última película que he visto durante esta semana. Me he planteado ver más cine español, pero la verdad es que con actores como Mario Casas cuesta bastante aguantar más de una hora de historia.

Además de los citados actores, aparecen como protagonistas las actrices Bárbara Lennie y Ana Wagener en esta película dirigida por Oriol Paulo.

Contratiempo es un thriller de suspense que va narrando la historia de un asesinato accidental desde el punto de vista de la defensa del acusado, tratando de ocultar la verdad y construyendo historias alternativas que justifiquen la presencia del acusado principal.

La historia es tan lineal que en un determinado punto de la película en la propia trama se descubre el engaño y aparece una confesión total como única vía para intentar obtener una solución.

El final es bastante concluyente, esperado y predecible, por supuesto es la evolución a los dos puntos anteriores.

Una película bastante floja y predecible, donde se le da todo el protagonismo a Mario Casas que no tiene una de sus mejores interpretaciones como “moderno nuevo rico que cree que puede comprarlo todo con dinero” y echa por tierra el gran trabajo de Ana Wagener, que por momentos aparece bastante forzada.