Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Frágiles

fragilesEl próximo fin de semana voy a visitar la isla de Wight, en el canal de la Mancha y buscando alguna referencia, además del famoso festival he encontrado esta película española. Frágiles está  dirigida por Jaume Balagueró, el director de REC o Mientras duermes.

Frágiles fue grabada originalmente en inglés y la principal protagonista es Calista Flockhart que interpreta a una enfermera que llega a un antiguo hospital infantil en la isla de Wight. En principio, están trasladando a todos los pacientes y únicamente quedan unos pocos niños en él.

Desafortunadamente, una tormenta interrumpe el traslado y es entonces, cuando la protagonista empieza a presenciar una serie de extraños sucesos cuyo origen se encuentra en una de las plantas que lleva cerrada varios años.

Aunque la trama es bastante floja y predecible, este thriller es una película entretenida y lo mejor sin duda son las pocas tomas exteriores, no sé si muestran realmente la isla de Wight porque aún no he estado, pero son espectaculares.

Frágiles es una película de 2005 y en ella intervienen también Richard Roxburgh, Gemma Jones o Colin McFarlane, además de las españolas Elena Amaya y la niña Ivana Baquero, que protagonizaría El Laberinto del Fauno en 2006.