Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cerveza The Crafty Brewing Company – Irish IPA de Rye River Brewing Company

Durante la semana de la cerveza en los supermercados Lidl, además de encontrar cervezas inglesas y belgas también había un pequeño tesoro. Lidl tiene una marca propia de cervezas artesanas, realizadas en Irlanda por Rye River Brewing Company.

Cuando alguien piensa en la marca blanca de un supermercado no espera, ni mucho menos, la dedicación y esmero que han puesto en este producto.

The Crafty Brewing Company cumple con creces aquello de bueno, bonito y barato. Una lástima que únicamente haya llegado esta irish IPA ya que en su catálogo disponen al menos de otras cinco referencias.

Esta cerveza The Crafty Brewing Company – Irish IPA tiene un aroma cítrico que suaviza su amargor, aunque como en todas las IPA es bastante elevado, tal vez el único punto negativo.

The Crafty Brewing Company – Irish IPA presenta muy poca carbonatación y su sabor vuelve a mostrar esos toques cítricos que la hacen muy agradable de beber. Tiene un 6% ABV y debe beberse a una temperatura próxima a los 10 grados.

Como ya he comentado, una cerveza muy decente que he evaluado con un 2.75 sobre 5 en Untappd. A la espera de que Lidl venda el resto fuera de Irlanda o al menos en la Costa del Sol donde hay muchos irlandeses.