Ha pasado ya el verano, vamos, mañana empieza otoño y aunque el tiempo sigue siendo estival, nos encontramos empezando el curso 2021/2022.
No es si no la manera de intentar justificar que el ritmo se acelere para afrontar el último tercio del año.
Ha sido otro extraño verano, pero aún así ha tenido hueco para las celebraciones. Tengo que decir también, que ha sido el más estresante de los que recuerdo.
El caso es que llego más cansado de lo normal, habiendo abandonado mis hábitos saludables, agotado mentalmente.. pero aún así espero que este espacio sea mi vía de escape.
Una de las cosas que sí que voy a cambiar es un poco la planificación de publicaciones que venía manteniendo. Aunque muchos no lo hubieran notado, cada día de la semana tenía predestinada una categoría de publicación.
Por poner un ejemplo, los martes solía publicar sobre videojuegos, los sábados sobre cervezas.. Al final había cosas que se han ido dejando atrás o que no las publicaba el día que surgían.
Así que he decidido acabar con esa estructura e ir escribiendo sobre lo que me apetezca, cuando me apetezca.
Otra de las cosas que quiero potenciar es la lista de correo, en este caso dándole una estructura. En la última, recopilando las cosas interesantes creo que acabe escribiendo un mensaje demasiado largo.
Por eso es una de las cosas que debo mejorar.
De momento, expandir mi tiempo a otros proyectos es algo que dejo para más adelante. Solo para escribir este mensaje he destinado más de 35 minutos con varias interrupciones.
Indudablemente, cuando tenga más tiempo, tendré que anteponer otras cosas, como volver a cuidar de mi salud, hacer ejercicio físico, etc.. algo que por el momento he tenido que dejar aparcado.