Seguimos con el ciclo cinematográfico y esta semana ha tocado ver Justice League, otra película de superhéroes de DC. Aunque Justice League es la continuación de Batman vs Superman, que no he visto, me pareció interesante darle una oportunidad después de ver Wonder Woman.

Como ya ocurre en las producciones de Marvel, el elenco de actores es bastante numeroso y reconocido: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons y Ciarán Hinds.

En esta ocasión y tras la desaparición de Superman y la nueva amenaza que se cierne sobre la tierra, Bruce Wayne, como Batman, decide formar un grupo de superhéroes para hacer frente al ataque.

Tras las incorporaciones iniciales de Wonder Woman y Flash, se irán uniendo Cyborg y Aquaman. Finalmente, el grupo se completará con un resucitado Superman, que acabará decantando la balanza de la victoria.

Justice League cumple con todos los tópicos de las películas de superhéroes y, personalmente, me ha resultado bastante entretenida, no creo que tenga nada que envidiar a las películas de Avengers de Marvel.

El final de Justice League es muy abierto, dejando claro que habrá secuela y que habrá nuevos superhéroes y villanos en esa nueva película.