Siguiendo con el ciclo de películas de superhéroes turno para la heroína de DC Wonder Woman, una adaptación cinematográfica que vio la luz el pasado verano.

Como todas las películas inspiradas en el universo DC, parece que van a ser comparadas con las de Marvel y van a salir perdiendo. Bueno, en este caso hay que decir que Wonder Woman cumple como película clásica de superhéroes y me parece mucho mejor que Suicide Squad.

Wonder Woman está protagonizada por Gal Gadot, la actriz israelí parece nacida para encarnar a la princesa de las amazonas Diana. Su compañero de aventuras es espía Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

La trama de Wonder Woman tiene lugar durante la I Guerra Mundial y amplía la lucha entre los dos bloques con un enfrentamiento contra Ares, el dios mitológico griego de la guerra que necesita que los hombres se destruyan entre ellos.

Película entretenida, que cumple todos los cánones y que se aleja de los toques de humor que Marvel está incluyendo cada vez más en sus películas.