LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes

Estamos en Halloween y Disney nos ha traído LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes, un especial divertido y familiar para disfrutar todos juntos en el sofá.

Como ya ocurriera en el Especial Felices Fiestas del año pasado, LEGO Star Wars vuelve con una historia repleta de guiños a las películas de la saga.

Aunque, alejándonos un poco del universo Star Wars, este LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes nos va a recordar a otro clásico, en este caso, de la televisión.

¿Quién no recuerda los capítulos especiales de Halloween de Los Simpsons? Sí, aquellos que contaban varias historias (normalmente tres) mezcla de terror rebajado y humor con los habitantes de Springfield como protagonistas.

Pues trasladamos el concepto de La casa del árbol del terror (que era como se titulaban estos capítulos) al mundo sarcástico de LEGO y Star Wars y tenemos este especial.

La trama de las historias es una mezcla entre referencias a clásicos del terror como Frankenstein o El Resplandor y una ambientación centrada en la Saga Skywalker de Star Wars.

Afortunadamente, el humor directo e infantil de LEGO está presente, porque por momentos las tres historias pueden perder el interés.

Ken Cunningham vuelve a dirigir este nuevo especial, de la misma manera que ya hiciera el año pasado.

LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes vuelve a apostar sobre seguro y estamos ante una ¿película? ligera y simpática. De hecho, se puede olvidar nada más verla porque su historia tampoco aporta nada.

Sin lugar a dudas, el público infantil, al que va destinado, agradecerá algo así, 45 minutos repletos de chistes, carreras alocadas y sus personajes favoritos haciendo y deshaciendo bloques de LEGO.

LEGO Star Wars: Cuentos escalofriantes puede verse en Disney+.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: