Lista de correo Mareos de un geek

Finalmente llega la lista de correo de Mareos de un geek, una forma mucho más cómoda y rápida de echar un vistazo a los contenidos de esta bitácora y de la red.

Hay que ser realista, desde la caída de las herramientas RSS y el ascenso de las redes sociales, la gente no quiere perder el tiempo leyendo artículos y artículos.

Prefieren que esas herramientas filtren para ellos los contenidos que puedan interesarles. El problema es que pierden el control de aquello a lo que tienen acceso.

En este caso, no te voy a devolver el control total, pero sí que voy a hacer un filtro previo. Sin estar pervertido por intereses comerciales, de aquellas noticias y artículos que comparten temática con este espacio.

Así que si quieres recibir cada día 15 un correo electrónico con los mareos más interesantes, no dejes de apuntarte a la lista de correo de Mareos de un geek.

Por supuesto, los mensajes contendrán temas tan interesantes como: videojuegos, cine, cervezas, libros, series, apuntes sobre tecnología, etc..

Y sin olvidar consejos para llevar una vida sana y geek al 100%.

Los contenidos enlazados serán tanto de este espacio como del resto de la red.

Aún así y si lo prefieres, siempre puedes seguir los contenidos de este espacio a través de RSS con servicios como Feedly o a través de la página en Facebook.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: