Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Adiós 2016

Otro año que llega a su fin, el 2016 que ha sido un año de cambios, mudanzas, viajes y se ha pasado muy rápido. Las pasadas fiestas de Navidad las pasamos acompañados por la familia en Londres, nuestro hogar por aquel entonces.

Hace un año ya había iniciado los contactos con la empresa en la que estoy trabajando actualmente en Marbella. Fue un proceso de más de dos meses hasta que a principios de marzo decidí tomar la decisión de volver a España.

Antes, en enero, hicimos una escapada a Cantabria y estuve visitando San Sebastián, una buena manera de empezar el año. Como ya he comentado, el mes de febrero lo dediqué a realizar las entrevistas y pruebas para poder optar a mi actual puesto de trabajo.

En marzo estuvimos visitando Valencia, una visita bastante amena, con las Fallas a las puertas y visitando la población de Requena.

Los meses de abril y mayo fueron bastante locos, preparativos para la mudanza, acabar los proyectos en marcha en Travelex y visitar y disfrutar de mis últimos días en Londres.

He de decir que el mes de mayo fue, sin lugar a dudas, el mejor de todo el año, musicales, obras de teatro, viajes, reuniones con amigos, una boda en Cantabria.. parecía que no se iba a acabar nunca.

En junio llegó el momento de volar a España, con un gran recibimiento en Gibraltar y Manilva, así da gusto volver a casa. Los comienzos en Mavrix y las pequeñas rutas para descubrir la Costa del Sol.

Julio fue el mes más duro, había que buscar casa en la peor época del año y además estaba aquí sólo, lo cual, a veces se hacía bastante insoportable y aburrido.

Por eso, las vacaciones de agosto para celebrar mi cumpleaños fueron un chorro de aire fresco y me sirvieron para recargar las pilas.

Aún pude disfrutar de otras pequeñas vacaciones en septiembre, cuando viajé a Cantabria a recoger a mi familia, aprovechando para visitar Asturias de nuevo. Septiembre también fue un mes bastante ocupado, viaje a Londres incluido y con visitas de la familia en casa.

Octubre siguió la misma tónica, con más visitas y rutas por la Costa del Sol, aún queda mucho por descubrir de Andalucía.

Noviembre ha sido el mes con más carga en el trabajo, tuvimos una migración de los sistemas mediante y además teníamos que preparar las campañas navideñas. Afortunadamente todo quedo listo antes del mes de diciembre.

Y es que el mes de diciembre empezó con el mega puente (como se echaban de menos esas vacaciones en Inglaterra) y decidimos explorar las ciudades de Granada y Málaga.

Durante el resto del tiempo, nada mejor que seguir probando videojuegos, tomando cervezas y leyendo algún libro que otro.

 

De cara al 2017, algunos cambios, la verdad es que creo que es hora de acometer los cambios en la infraestructura que siempre he querido realizar.

En cuanto a contenidos, creo que voy a empezar a escribir sobre las cervezas que voy probando, ya que en Untappd tampoco se puede comentar mucho.

Otro de los cambios que seguramente afecte a mis redes sociales estará relacionado con Instagram, desafortunadamente, al igual que el año pasado con Facebook, cada vez me gusta menos: han eliminado el mapa de situación de las fotografías y además han desordenado el feed de imágenes.

Y a nivel personal ha llegado el momento de acometer un cambio de hábitos de cara a los 40, cambio de alimentación, vuelta al ejercicio físico, etc.. la verdad es que han sido un par de años bastante estresantes.