Vaya diferencia de viernes 13 de uno a otro. Sin querer, han pasado ya 6 años desde que empecé a escribir en este blog.

Primero en Blogger, luego con un hosting propio que ha ido cambiando de un servidor a otro. Escribiendo siempre sobre las cosas que me gustaban: videojuegos, la cultura japonesa, música, programación, películas y series, etc..

Trabajar como becario y tener tiempo libre  me llevó a estudiar japonés, descubrir el blog de Kirai, todo un clásico en la red. De ahí a empezar el mío, contar mis experiencias en mis distintos puestos de trabajo, viajes, historias personales..

Por el camino también he conocido a mucha gente, tanto de manera virtual como en persona. En menos de un año ya tenía cuenta de Twitter y la interacción con la gente se dispara.

Además en este tiempo he tenido la oportunidad de disfrutar escribiendo y desarrollando blogs, tanto a nivel personal como profesional.

Y aunque el último año en este blog se ha caracterizado por la ausencia de entradas (ha sido un año de borradores) espero que en el séptimo se pueda recuperar el ritmo habitual.

Lamentablemente, tendrá que pasar un tiempo hasta que me adapte. Como ejemplo, el viernes 13 estaba cenando con Jaime Novoa y Ricardo Gonzalez en Old Street. Pasan los años pero sigo haciendo las mismas cosas.

¡Gracias a tod@s!