Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Un año en blinkbox

04022014Se cumple un año desde que empecé en Mobcast, ahora blinkbox books. Además del cambio de nombre hemos cambiado de oficinas, desde octubre estamos en plena zona de Farringdon, uno de los focos de start-ups y oficinas de empresas tecnológicas de la ciudad de Londres.

Realmente solo hemos pasado al otro lado de Leathern Lane, con lo cual seguimos acudiendo a los mismos sitios a comprar la comida sigo utilizando, por ejemplo, la misma ruta para llegar al trabajo.

Las nuevas oficinas ocupan las cuatro plantas de un edificio completo, aunque la gente books solo ocupamos planta y media, el resto las ocupa la gente de blinkbox movies. Eso sí, nos han tocado las dos plantas superiores, con lo cual tenemos acceso a la terraza, aunque habrá que esperar hasta el verano para poder disfrutar de ella.

Sin lugar a dudas, la mejor estancia de estas nuevas oficinas es una pequeña sala decorada con portadas de cómics y multitud de juguetes (transformers, figuras de superheroes, etc..) que se encuentra en el sótano. En ella quedamos para ver torneos de Starcraft, keynotes de Apple, etc..

Por el camino también han quedado dos fiestas: una en verano con ruta literaria por el centro de Londres y otra de Navidad, con comida hipster en la zona de Shoreditch (donde se encontraban las oficinas de Mobcast cuando fui a hacer las entrevistas)

Otro punto positivo es que hemos ampliado el equipo y estamos apunto de lanzar públicamente la página de blinkbox books.