Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Vendo mi MacBook Pro de 2011

He decidido poner a la venta mi ordenador, se trata de un MacBook Pro del año 2011. Iván me lo compró en Nueva York en uno de sus viajes y la verdad es que siempre me ha funcionado a la perfección.

El problema es que en Londres, las empresas te suelen dar un ordenador para trabajar y ahora mismo tengo dos ordenadores prácticamente similares y no quiero dejar uno cogiendo polvo (realmente lleva así 2 años)

mbp2011-12022015

Se trata de un modelo MacBook Pro del año 2011, pantalla de 15″, procesador Intel i7 a 2.2Ghz con 8GB de RAM DDR3. Además le cambié el disco duro por uno de 480GB SSD el año pasado.

Aunque la imagen muestre que la tarjeta gráfica es una Intel integrada en placa base también dispone de una AMD Radeon HD 6750M 1024 MB.

Es una máquina muy potente que he utilizado para trabajar, juegos y experimentar con la producción musical y el DJing. Además sigue disponiendo de SuperDrive, con lo cual se pueden usar discos CD/DVD (si alguien los sigue utilizando)

Como tampoco quiero engañar a nadie, voy a comentar algunos de los problemas que he tenido con él durante estos años:

  • Problemas de conectividad wi-fi con determinados routers cuando hay un gran número de dispositivos conectados. Realmente es un fallo tanto del fabricante del router como de Apple porque con mi ordenador nuevo también tenía el mismo problema.
  • Los puertos USB entran en reposo y luego no se activan. En este caso es un problema de Apple, también lo sufrí con el MacBook Air que tuve en 2013.
  • La disposición de las teclas corresponde a un teclado US. Al final es cuestión de acostumbrarse y mi alternativa aquí es un teclado UK, con lo cual tengo el mismo problema. Comando + e para el acento y Comando + n para tilde la ñ.

Debido al último punto compre una funda de plástico que coloqué encima del teclado y el ordenador ha sido usado siempre con un teclado bluetooth de Apple, así que al menos he evitado que se ensuciara.

Ahora la parte monetaria, según la web mac2sell puedo venderlo por £860 pero he decidido rebajarlo a £850, lo que equivale a 1145 euros (según el día es más o menos)

Prefería venderlo a alguien conocido (o amigo de amigo), no importa si es en Londres o Valencia, pero prefiero saber que mi ordenador va a caer en buenas manos.