Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Adiós blinkbox Books

office_09022015

Como ya comenté hace poco más de una semana, la decisión final estaba tomada y era cuestión de tiempo que blinkbox Books cerrará y con el cierre, todos los trabajadores fuéramos cesados.

El fatídico día llegó ayer, lunes, 9 de febrero de 2015 que fue mi último día oficial de trabajo. La verdad es que dentro de lo extraño que ha sido el mes de enero, el mes de febrero aún lo estaba siendo más.

Como curiosidad, el mismo día que se cumplían dos años desde que empecé en Mobcast me comunicaron que iba a ser cesado en blinkbox Books. Realmente fue un aniversario bastante amargo.

Ha sido mi mejor experiencia profesional en los 11 años que llevo trabajando: un gran equipo, muchos medios, un gran proyecto, muchos sueños.. aunque al final no ha podido ser y nos hemos encontrado todos buscando otras opciones en el mercado.

Me va a resultar muy difícil volver a trabajar en otro entorno similar, sobretodo por el gran equipo que formábamos. Sinceramente, voy a echar de menos todo: desde las reuniones diarias con las mismas personas, las bromas, la hora de la comida, etc.. en resumen el día a día que hacía de este trabajo algo especial.

Afortunadamente y como ya comenté en la entrada sobre propósitos para el 2015, Londres provee con muy buenas opciones y he tenido varias ofertas sobre la mesa, eligiendo la que he considerado más prometedora.