What if.. ?

What if.. ? es una serie de animación inspirada en el universo Marvel que explota el concepto del multiverso introducido en sus últimas películas y sobretodo en Spider-Man.

What if.. ?, en español ¿Qué pasaría si.. ? prometía mucho, aunque ha sido una serie con bastantes altibajos, sobretodo los relacionados con los personajes de Black Panther.

A pesar de ser una serie de sólo 9 capítulos hay hasta uno de relleno, en el que el mundo está sumido en un apocalipsis zombie.

Cómo ya he comentado, la temporada en general me ha parecido de lo más normal. What if.. ? sirve, más que nada, para hacernos ver las posibilidades de toda la trama del multiverso que se va a introducir en la nueva fase de películas.

Es algo decepcionante que ésta vuelta de Marvel a la animación no esté a la altura de series clásicas de los 90, como Spider-Man o Los X Men (que también pueden verse ya en Disney+)

En todo caso What if.. ? puede disfrutarse en Disney+ y ha servido como prólogo a las películas y la serie de Ojo de Halcón.

Actualización: Disney ha confirmado en su último evento que habrá una segunda temporada de la serie.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: