Anunciado Civilization VI New Frontier

Firaxis anunció ayer el lanzamiento de su primer pase de temporada para Sid Meier’s Civilization VI, denominado New Frontier.

Con la llegada de su título insignia a las consolas: PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ha entrado en la dinámica de ir publicaciones las actualizaciones en forma de pases de temporada.

Esta temporada, constará de publicaciones bimestrales y durará hasta marzo de 2021.

Por ahora se han dado los detalles de las dos primeras actualizaciones que llegarán a finales de este mes de mayo y en julio.

La primera actualización traerá dos nuevas civilizaciones: los mayas y la gran Colombia. Del mismo modo se incluirán dos nuevos líderes.

Además se va añadir un nuevo modo de juego denominado Apocalipsis. Esta actualización también traerá nuevas ciudades-estado, recursos y mejoras generales.

En julio llegará la actualización denominada Etiopía con esta civilización y su líder. También se añadirá un modo de juego denominado Sociedades Secretas, un nuevo distrito y una nueva infrastructura.

El resto de actualizaciones incluirán cinco nuevas civilizaciones, nuevos modos de juego y contenidos.

Firaxis ha anunciado que estas actualizaciones también incluirán nuevos mapas, escenarios, cambios en el equilibrio del juego y muchas novedades más.

Adquiriendo el pase de temporada también se añadirán otros extras como las nuevas personalidades para Theodore Roosevelt y Catalina de Medici.

El pase de temporada New Frontier para Sin Meier’s Civilization VI tendrá un coste de 39,99 euros, el mismo que una expansión.

La idea es ir mejorando con cada actualización gracias al feedback recibido por parte de los usuarios.

Ya me costó bastante adquirir la última expansión de Sid Meier’s Civilization VI, la verdad es que es un videojuego que me encanta pero sigue siendo bastante inconsistente en su funcionamiento en general.

Por no mencionar algunos aspectos de la IA del juego muy mejorables, las ciudades-estado siguen siendo meras comparsas a la espera de ser conquistadas por los jugadores de la IA.

Esperemos que estas actualizaciones realmente puedan mejorar esos aspectos del juego y hacer de Sid Meier’s Civilization VI el gran producto que merece ser.

Para aquellos que todavía no tienen Sid Meier’s Civilization VI se puede adquirir su edición platino con un descuento del 60% en Humble Bundle.

La edición platino incluye las dos expansiones: Rise and Fall y Gathering Storm.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: