Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

ET T3 Wired Gaming Mouse

La búsqueda del ratón definitivo parece que no va a terminar nunca. Cierto es que el principal problema que he tenido en los últimos seis meses han sido los traslados, me quedé sin ratón al venir de Londres y me quedé sin ratón al irme de Marbella (aunque técnicamente se estropeo en casa al llegar)

Sea como sea, los dos últimos ratones que he tenido he tenido que tirarlos porque la rueda ha dejado de funcionar. La solución fácil habría sido volver al Magic Mouse de Apple, pero es que no me gustan los ratones sin rueda, así que tenemos una especie de bucle infinito bastante difícil de solventar.

Por eso, al final me he decidido por un ratón medio que he visto en Amazon, tal vez, la principal característica es que viene en una caja, perfectamente protegido y eso me permitirá trasladarlo de un sitio a otro sin problemas.

Por lo demás, el ET T3 Wired Gaming Mouse es un ratón sencillo, óptico, con una buena precisión y cable, con lo cual me ahorro el tener que estar cambiando las pilas. Además el ET T3 Wired Gaming Mouse, como otros ratones de gaming permite cambiar la velocidad de movimiento.

Al no poder instalar el miniCD que incluye los cambios de velocidad únicamente se reflejan en las luces de la rueda, cambiando conforme se incrementan o decrecen los DPI. El ET T3 Wired Gaming Mouse dispone de cinco configuraciones que van desde los 1000 hasta los 16400 DPI.

El ET T3 Wired Gaming Mouse se puede comprar en Amazon.es.