Expediente 39

Esta película la vimos en el cine a mediados del mes de septiembre, pero tal es la sensación que te deja al finalizar, que ni la había comentado. Expediente 39 utiliza el gancho de la actriz Renée Zellweger y la saca fuera del papel humorístico de su personaje Bridget Jones que la lanzó a la fama.

expediente-39

Expediente 39 tiene un aire muy oscuro, pretendiendo crear cierta atmósfera terrorífica y de suspense. Esta claro que es una película de suspense, pero nada más allá que cualquier telefilm de sábado por la tarde en Antena 3.

Es un título que te deja indiferente y que no destaca en nada, de hecho bebe de diversas fuentes, intentando parecer algo nuevo, pero esta todo demasiado visto y la poca gracia con la que están interconectados los diferentes elementos de la película acaban por frustar al espectador.

Sinceramente no creo que Expediente 39 sea una película muy recomendable y creo que tampoco será para verla en DVD. Seguramente los anuncios de la emisión televisiva añadan algo más de interés al tener que esperar a que ocurran las cosas o tal vez te desquicien más porque luego encima acaba ocurriendo lo que esperabas que iba a pasar.

5 comentarios

Pingback: Bitacoras.com
DaviD 25 octubre 2009

Grandioso análisis de una peli q ni veré :D

esaiz 25 octubre 2009

[quote comment=»4993″]Grandioso análisis de una peli q ni veré :D[/quote]

Mejor :)

Miquel 25 octubre 2009

Hombre, no es por hacer la contra pero me parece que cada vez mas vamos al cine con la intencion de ser mas listos que el director de la peli (o que el guionista, o lo que sea) y a mi tambien me pasa (sobre todo desde que me la metieron en «el sexto sentido» XD)…

… y probablemente lo seamos, pero de verdad es que muchas veces me gustaria ser capaz de poder ir a ver una peli como la primera vez que fui al cine, alucinar con los efectos por «cutres» que fueran, y ser capaz de disfrutar de las historias, que al final es de lo que se trata.

Todo desde el aprecio ^^

esaiz 25 octubre 2009

Hombre, no es ir de listos al cine, pero si la película va cogiendo retales de otras y las mezcla con una actriz a la que estás acostumbrado a ver en otros registros, pues tienes Expediente 39 :D