Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Expediente 39

Esta película la vimos en el cine a mediados del mes de septiembre, pero tal es la sensación que te deja al finalizar, que ni la había comentado. Expediente 39 utiliza el gancho de la actriz Renée Zellweger y la saca fuera del papel humorístico de su personaje Bridget Jones que la lanzó a la fama.

expediente-39

Expediente 39 tiene un aire muy oscuro, pretendiendo crear cierta atmósfera terrorífica y de suspense. Esta claro que es una película de suspense, pero nada más allá que cualquier telefilm de sábado por la tarde en Antena 3.

Es un título que te deja indiferente y que no destaca en nada, de hecho bebe de diversas fuentes, intentando parecer algo nuevo, pero esta todo demasiado visto y la poca gracia con la que están interconectados los diferentes elementos de la película acaban por frustar al espectador.

Sinceramente no creo que Expediente 39 sea una película muy recomendable y creo que tampoco será para verla en DVD. Seguramente los anuncios de la emisión televisiva añadan algo más de interés al tener que esperar a que ocurran las cosas o tal vez te desquicien más porque luego encima acaba ocurriendo lo que esperabas que iba a pasar.