This is us

This is us es una de las últimas series que he estado viendo. Se trata de un drama estadounidense que cuenta la historia de una peculiar familia.

Argumento

La serie sigue las vidas de los hermanos Kevin, Kate y Randall (conocidos como los «Tres Grandes»), y sus padres, Jack y Rebecca Pearson.

La familia es bastante peculiar, Kevin y Kate son mellizos, aunque en realidad el día del nacimiento se esperaban trillizos.

Así que Jack acabo adoptando a Randall que fue abandonado el mismo día en un parque de bomberos cercano al hospital.

Randall es de raza negra, así que es bastante llamativo en la familia. Además a temprana edad descubren que está bastante capacitado para los estudios y acaba en un colegio de élite.

Kevin es actor, ya que como veremos a lo largo de la serie su carrera deportiva se trunco. Es el típico personaje arrollador en su faceta social, pero débil en lo personal.

Kate es la hermana, sufre sobrepeso y durante la serie lucha por ser madre y todos los retos que ello puede llegar a suponer.

Además la serie muestra continuamente recuerdos de Jack Y Rebecca cuando nacen sus hijos y estos son niños o adolescentes.

Hay otros personajes secundarios como las parejas y familias de los protagonistas.

A lo largo de las cuatro temporadas también van apareciendo otros miembros de la familia.

Junto con los recuerdos también hay saltos al futuro, sobretodo a partir de la segunda temporada, aunque son menos comunes.

Actores

Los personajes principales se muestran en una edad cercana a los cuarenta, los tres protagonistas están interpretados por Sterling K Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley.

Brown interviene en la película Black Panter. Además ha aparecido en multitud de series para televisión, como en Turno de Guardia, Army Wives o American Crime Story.

El papel más destacado de Chrissy Metz previo a su interpretación en This is us corresponde a la cuarta temporada de American Horror Story.

Por último, Justin Hartley es conocido en EEUU por las series Passions, Smallville y la longeva The Young and the Restless.

Además otros rostros conocidos son el de Milo Ventimiglia, reconocible como Peter Petrelli en Héroes.

La cantante y actriz Mandy Moore también forma parte del elenco principal.

Opinión

Las primeras tres temporadas de This is us pueden verse en Amazon Prime. La verdad es que sobretodo la primera y la segunda son muy interesantes.

Lamentablemente al final de la segunda temporada empieza a verse que las ideas se van acabando y se convierte una simple telenovela.

Eso es lo que ocurre en la tercera temporada, los personajes ya no sorprenden y las situaciones parecen repetirse.

Habrá que ver la cuarta temporada y ver como avanza la serie que según pude leer tenía firmadas ya otras dos temporadas más.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: