Videojuegos gratis por la crisis del coronavirus

La industria de los videojuegos se ha volcado con los jugones de todo el planeta para hacer más llevadera esta crisis causada por el coronavirus ofreciendo algunos videojuegos gratis.

Desde el pasado fin de semana, además de los habituales juegos gratis en la Epic Store o los servicios de suscripción como PlayStation Plus han ido apareciendo diversos anuncios en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, el golpe de efecto lo ha dado GOG.com justo el día que han empezado sus ofertas de primavera. Aprovechando la promoción han puesto a disposición de los usuarios nada más y nada menos que 27 títulos.

Encontramos tanto títulos clásicos como alguno más actual, cubriendo sobretodo los géneros de aventuras y juegos de rol.

Entre los 27 títulos que GOG.com está regalando se encuentran aventuras clásicas como Beneath a Steel Sky, Flight of the Amazon Queen, Lure of the Temptress..

En el apartado de clásicos también hay algunos títulos de la saga Ultima.

Otros títulos interesantes son el shooter Tyrian 2000, Shadow Warrior Classic Complete, Bio Menace

Esta colección de videojuegos gratuitos también incluye algunos más actuales y la posibilidad de jugar el prólogo de lanzamientos recientes como Builders of Egypt y Legend of Keepers.

Los desarrolladores españoles de videojuegos retro The Mojon Twins están publicando en su cuenta de Twitter desde el pasado fin de semana numerosos títulos gratuitos.

Sin lugar a dudas, poder disfrutar de estos videojuegos gratis hará que la crisis del coronavirus se pueda llevar de una manera más agradable y más cuando no sabemos cuanto tiempo va a durar.

Temporalmente, siguen disponibles los títulos de la saga Half-Life. Además desde este fin de semana se podrá probar Goat of Duty.

Ubisoft, por su parte, ha anunciado que Assassin’s Creed Odyssey se podrá jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One.

Y Steam ha contrarrestado a GOG.com con su Steam Game Festival: Spring Edition. Más de 40 títulos disponibles de manera temporal.

También en Steam se puede jugar durante los próximos seis días gratis a Football Manager 2020.

Fx Interactive también se suma a lo de dejar gratis alguno de sus clásicos, ha empezado esta semana con Imperivm La Conquista de Hispania.

El juego puede adquirirse gratis directamente desde su página.

Volviendo a las demos, desde ayer está disponible para PlayStation 4 y Xbox One la de Resident Evil 3.

La versión para la consola de Sony puede descargarse aquí.

Más videojuegos gratis, en este caso también para dispositivos móviles:

A %d blogueros les gusta esto: