Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Hoy se cumplen 10 años desde el Love Parade de 2006

El 15 de Julio del año 2016 no estaba en el sur de España pasando calor, también fue un día caluroso, para que negarlo, pero por otros motivos. Ese día, el Love Parade volvía a la capital alemana después de un par de años de ausencia.

Sería una presencia corta, pues al año siguiente se volvió a trasladar al valle del Ruhr en la frontera alemana con los Países Bajos. Y allí, lamentablemente, acabó su historia, después de que en 2010, 19 personas fallecieran.

Pero eso es adelantarse en el tiempo y en el 2006 pude disfrutar de la mejor fiesta de toda mi vida, he estado en festivales, clubes míticos, Ibiza.. pero ninguna fiesta será como el Love Parade en Berlín.

Ese día además marcó mi vida hasta el día de hoy, coincidencias de la vida, debido a mi viaje a Berlín conocí a la que fue mi pareja por cuatro años. Principal motivo por el cual no me trasladé antes a Londres, donde acabaría conociendo a la que es mi pareja ahora mismo y que también estuvo en el Love Parade de 2006 en Berlín. ¡Cosas de la vida!

Aquí os dejo un vídeo con más de cuatro horas de emisión del Love Parade, así es como lo conocí en el año 1997, viéndolo por la televisión y alucinando con la fiesta que se estaban montando un montón de alemanes chiflados en pleno centro de la ciudad.