Mareos de un geek

Mens Geek in Corpore Insano

Menú Cerrar

Cerveza Blanca de Trigo de La Sagra

Siguiendo con el consumo veraniego de cerveza, le toca el turno a esta cerveza Blanca de Trigo de La Sagra, una de las últimas opciones disponibles en los supermercados Lidl y de todas las españolas, la que mejor sabor de boca me ha dejado.

La cerveza Blanca de Trigo de La Sagra se inspira en las tradicionales cervezas blancas belgas, con lo cual estamos ante una cerveza suave y refrescante ideal para el caluroso verano. Estamos ante una cerveza rubia de alta fermentación con gusto y aroma a frutas, resultado de la combinación de maltas y lúpulos de España y Alemania.

La cerveza Blanca de Trigo de La Sagra presenta un aroma donde se puede reconocer el dulzor del cereal y se aprecian los aromas frutales, tanto a naranja como a pomelo, también se perciben notas florales y el toque espaciado que aportan las semillas de cilantro.

Ya en boca, presenta un cuerpo suave y cremoso y volvemos a percibir los sabores cítricos, el sabor acaba tornándose refrescante y floral al final del trago, invitando a repetir el proceso una y otra vez.

Sin lugar a dudas la cerveza Blanca de Trigo de La Sagra es una perfecta elección para refrescarse en verano, consiguiendo el equilibrio perfecto de sabor y aportando ese toque de distinción al ser una cerveza blanca de trigo.

La cerveza Blanca de Trigo de La Sagra presenta un porcentaje de 5.2% ABV y se recomienda su consumo a temperaturas que oscilen entre los 2-4°C. Por último he puntuado esta cerveza con un 2.5 sobre 5 en Untappd.