Cerveza LAFLAMA de Fuegoverde Cervecera Independiente

Cerveza LAFLAMA de Fuegoverde Cervecera Independiente es una lager equilibrada que va a calmar la sed y saciar el gusto por la buena cerveza ahora que llega el verano.

LAFLAMA llega desde Sevilla y como bien indica su nombre, es una llama de frescor y sabor que, curiosamente, destaca por lo que refresca.

Tengo que decir que he podido disfrutar de esta cerveza gracias a un compañero de trabajo que conoce al cervecero.

A pesar de ello, me consta que se está haciendo todo lo posible por distribuirla, aunque a día de hoy su presencia está limitada a la ciudad de Sevilla.

Fuegoverde Cervecera Independiente se encuentra situada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

Elabora sus cervezas siguiendo la tradición centroeuropea, principalmente alemana y checa.

Su primera cerveza ha sido LAFLAMA, una lager bastante equilibrada que además tiene un toque amargo que la hace muy consistente en boca.

Estamos ante una cerveza rubia, que no son mi devoción, pero que en este caso sí que aporta, con el grado de amargor que tiene algo diferente.

LAFLAMA se elabora con maltas tipo Pilsen y Viena, además de lúpulos centroeuropeos. Sigue además, la Ley de pureza alemana para elaborar cervezas.

Para completar el conjunto, LAFLAMA se madura durante un mes antes de ser embotellada, obteniendo ese equilibrado resultado final.

La cerveza LAFLAMA de Fuegoverde Cervecera Independiente presenta una graduación de 6% ABV y un amargor de 30 IBU.

Por todo ello he puntuado esta cerveza LAFLAMA de Fuegoverde Cervecera Independiente con un 3.5 sobre 5 en Untappd.

LAFLAMA se puede adquirir en la tienda de la página web de Fuegoverde Cervecera Independiente.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: