A finales de 2017 aproveché un anuncio en el grupo de Armin van Buuren de Facebook en la Costa del Sol y saqué mi abono para Los Álamos Beach Festival, un festival que se celebrará el próximo verano en Estepona.

El año pasado se celebró en Torremolinos, de ahí el nombre, aunque este año se ha desplazado a Estepona y promete tomar la ciudad entera entre el 1 y el 5 de agosto.

Solo por ir a ver a Armin ya vale la pena, dado que la última ocasión, dentro de su gira Embrace no me dio tiempo a sacar la entrada porque acababa de llegar a España.

El resto del cartel es bastante flojo por el momento, de hecho alguno de los artistas son más de otra época (pasada, que no mejor) y a otros hay que buscarlos en Google para saber quienes son.

De todas maneras, aún queda mucho tiempo de aquí a agosto, así que habrá que permanecer atento a los anuncios que se vayan haciendo y viendo que cartel se acaba quedando para este Los Álamos Beach Festival.

La verdad es que desde el SW4 antes de que naciera mi hijo ya no he podido ir a ningún otro festival. Por cierto, el SW4 cumple 15 años y el cartel promete ser espectacular.