Hasta el próximo día 15 de septiembre no voy a actualizar el blog con entradas recientes, pero para no dejarlo vacío de contenidos nuevos voy a repescar la información de mi primera bitácora.

No puedo considerarla un blog porque en 1.999 poca gente tenía y actualizaba con frecuencia un blog. Además, el origen de la información contenido son unas anotaciones realizadas sobre papel que luego trasladé a una sencilla página web muy 1.0: era todo texto continuo.

Por eso he decidido recuperar y actualizar (añadiendo algunas imágenes y mapas) las anotaciones de mi viaje por el Camino de Santiago, en el año 1.999.

retrobloggin

Puestos en contexto, por aquel entonces tenía 20 años y me encantó poder visitar las numerosas ciudades del camino y conocer a muchos amigos con los que conversaba a través del IRC, que por aquel entonces era bastante minoritario y mucho más interesante que ahora.

Los enlaces a las entradas los iré colocando en esta misma entrada, para evitar tener que estar buscando en los archivos:

  1. Comienza el Camino de Santiago
  2. Llegamos a Roncesvalles
  3. De Roncesvalles a Puente la Reina
  4. De Puente la Reina a Logroño
  5. De Logroño a Belorado
  6. De Belorado a Burgos
  7. De Burgos a Villálcazar de Sirga
  8. De Villalcázar de Sirga a Sahagún
  9. De Sahagún a León
  10. De León a Rabanal del Camino
  11. De Rabanal del Camino a Vega de Valcarce
  12. De Vega de Valcarce a Sarria
  13. De Sarria a Melide
  14. De Melide a Santiago
  15. Santiago de Compostela

Espero que os guste la experiencia de retrobloggin, lamentablemente, mi antiquísima página web tenía pocos contenidos más: una sección de juegos de estrategía (de los cuales ya he hablado en este blog [1][2]) y algunos manuales.

Actualización: Como se puede comprobar, los comentarios de las entradas están cerrados, no creo que ahora sea el momento de preguntar por algo que sucedió hace casí 10 años. De todas maneras, cualquier duda la podéis plantear en esta entrada.