¿Tendremos Age of Empires IV en 2021?

Han pasado más de tres años desde que Microsoft anunció la vuelta de una de sus sagas más populares, Age of Empires. Age of Empires IV sería el siguiente título.

Desde entonces, hemos podido disfrutar de ediciones remasterizadas de las entregas previas.

El lavado de cara del primer Age of Empires, la nueva vida en HD de Age of Empires II que sigue recibiendo contenidos nuevos o la reciente versión remasterizada de Age of Empires III.

Todas estas nuevas versiones de títulos anteriores eran el preámbulo a una nueva entrega, muy esperada, que verá la luz como Age of Empires IV.

Desde la productora responsable, World’s Edge, han querido mostrar un pequeño informe de como ha ido el año 2020 en cuanto al desarrollo y evolución de la saga.

Además de las novedades ya comentadas y referentes a versiones previas ya publicadas, ha habido una pequeña referencia al desarrollo del nuevo Age of Empires IV.

En principio, su producción se ha visto afectada por todo el asunto del coronavirus que ha afectado tanto a EEUU como Canadá.

Los estudios de Relic, responsables del desarrollo, están divididos entre las ciudades de Vancouver y Washington.

Según parece, los equipos tuvieron que adaptarse al cambio que supuso dejar la oficina y pasar a desarrollar en remoto.

Aún así, el desarrollo está ya muy avanzado y según han publicado, ya se puede jugar a Age of Empires IV, con lo cual están puliendo y refinando los diferentes aspectos del juego.

Esta es una muy buena noticia, porque parece que, por fin, 2021, será el año en el que se publique Age of Empires IV.

Por otro lado, seguimos sin conocer más detalles acerca de las civilizaciones que participarán, períodos históricos, etc.. solo que se centrará en la Edad Media.

Sinceramente, espero que hagan un buen trabajo y podamos disfrutar pronto de una nueva versión de Age of Empires.

Si quieres recibir mi lista de correo mensual apúntate a través de este enlace, solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: