Parece mentira pero ya ha pasado un nuevo año, el tiempo pasa volando y el próximo día 13 se cumplirán 2 años oficiales de mi presencia en la blogosfera. Pero no adelantemos acontecimientos y dejemos fluir el trancurso del tiempo.

El 2007 empezó con el anuncio de la edición de este año del Love Parade, después de la experiencia de 2006, valía la pena volver, sobretodo por la ciudad de Berlín. Enero supuso el desencanto total con mi anterior trabajo, un punto de inflexión. Tal vez influyó que tuviera que dejarme el japonés. Aunque también fue el mes en el que acudí a mi primera KDD del GUM de Valencia, que me permitió conocer a un grupo estupendo de personas. Para animarme en los aspectos blogosféricos me apunte al concurso de 20minutos, que resultó ser un fiasco.

resumen-2007-1

En febrero Emma y yo viajamos a Praga para ver a David, el viaje valió la pena y nos lo pasamos muy bien. Como encontre un poco más de tiempo, me puse a ver Heroes, un pedazo de serie. Las noticias sobre el Love Parade se sucedían y parece que quedo claro que no se haría en Berlín.

Marzo fue un mes raro, muchas celebraciones [1][2] y a la vez la despedida de mi trabajo, según parece porque no mostré interés en que me renovarán el contrato (algo normal) Supuso mi llegada a twitter y los primeros problemas con el hosting y Ono (de este año)

resumen-2007-2

Abril fue el mes de las reuniones y entrevistas, primero la que tuve en VG y que supusieron mi entrada en la empresa. Se celebro la KDD de primavera del GUM y fuí a mi primera Beers & Blogs. También volví a dar clases de japonés. Aprovechando las vacaciones estuve en Campillo. Además comencé mi aventura como redactor en otro blog. Y también en abril, mi hosting en Dreamhost seguía fallando más que una escopeta de feria.

Mayo fue mi primer mes en VG, después de la segunda entrevista que me hicieron, me contrataron.

Junio fue el mes de los anuncios y lanzamientos. Anuncio del nuevo SimCity (menudo full) y lanzamiento del gadget del año, el iPhone.

resumen-2007-3

En julio estuve bastante ocupado, además del trabajo estuve asistiendo a un curso intensivo de japonés y con motivo de la Campus Party se celebró otro Beers & Blogs. También celebramos la primera Twitters&Sushi. Durante este mes cambie el blog de hosting y aún se sufren las consecuencias (en el juego de carácteres) Además tuve muchos problemas con las bases de datos; me apunte al programa de beta testers de Navy Moves y aparecí en la UP TV.

Agosto es el mes en el que cumplo años y me regalé un nuevo blog, sólo de música electrónica y en inglés. La pena es que tras el parón de tres meses sin conexión se ha quedado un poco abandonado. Y es que a finales de agosto me mudé a mi nuevo hogar.

resumen-2007-4

Septiembre dá comienzo al paréntesis y supone que no acabe la carrera, de nuevo por el dichoso examen de estadística (4 años ya)

Octubre supuso mi asistencia a la KDD otoñal del GUM, después de no haber podido acudir a la de verano.

El mes de noviembre trajo consigo el deseado paquete de Jazztel, además, me renovaron en VG. Ahora sí que volvía todo a la normalidad. Aproveche el viernes negro para pedir un iMac (visto que no podriamos viajar a Japón el año que viene)

resumen-2007-5

Diciembre se inició con un viaje a Barcelona para realizar el Nōken. La consecuencia inmediata fue la llegada de 雪 a casa. Y como yo no me iba a quedar sin reyes, llegó el iMac. Como es un mes de celebraciones, se realizó una Beers&Blogs, pero no pude asistir (por enfermedad) me resarcí una semana después con la Sushi&Twitters.

Un año que ha traido muchos cambios y que además ha supuesto celebrar mis 10 años de contacto con la red de redes. Respecto al blog, el aumento de visitas tras el cambio de hosting ha sido bastante notable, debido al aumento de velocidad. En definitiva, un buen año que espero también lo haya sido para vosotros. Un saludo a todas las personas que habéis malgastado 38 segundos (es la media) en visitar este blog :)

¡¡Feliz 2008!!